The Mirror Academy Project

 ¿Quiénes somos y cómo lo hacemos?

Elige una semana.


Reserva tu plaza pagando el 50% ahora y el resto cuando empiece la aventura.


Get ready for the adventure.


Hora de pasarlo en grande. Enjoy with us!

Dicen que leer es soñar con los ojos abiertos y que, la imaginación es una de las fuerzas más poderosas que mueven este mundo. 

¿Os habéis parado a pensar que hubo una época en la que los libros no existían?. 

Esos cuentos que todos conocemos, esas historias que hoy podemos ver en las películas, personajes como Caperucita roja, Blancanieves, los mundos de Alicia, o los verdes prados de El Hobbit estaban aún por descubrir. ¿Y os habéis dado cuenta de como poco a poco los libros han dejado de tener protagonismo?

Por suerte, cuando empezó la era digital, no todos olvidaron los libros, aún había personas con un fuerte amor a esas maravillosas historias y una de esas personas era, Lizzie la protagonista de nuestra particular historia.   

Lizzie, cuya historia conocerán los miembros de la academia, junto a los 9 chicos y chicas más increíbles de toda Inglaterra fundaron en … The Mirror Academy, una exclusiva sociedad secreta donde sus miembros pueden compartir la magia de los libros, y poder no sólo leerlos, sino también vivirlos a través del espejo y así, mantener vivos a sus personajes y sus historias. 

Formar parte de The Mirror Academy no es fácil, pero hacen falta nuevos miembros en todas las partes del mundo. 

Aquí en la academia Metforts os vamos a dar todo lo necesario para ser miembros oficiales de The Mirror Academy y para pasar 7 días de pura:

DIVERSIÓN, CONVIVENCIA, NATURALEZA, PISCINA, LITERATURA E INGLÉS.


 


 

¿Qué obra de la literatura viviremo s este verano y cómo lo haremos? ¿Quieres más información sobre un día con nosotros y nuestros precios?


Nuestras exclusivas instalaciones te están esperando.


RESERVA TU PLAZA